Re: Necesito ayuda!
Hola de nuevo!
Tengo noticias sobre el chiquitín...por cierto, hay 2 nombres....mi amiga Helena, gracias a la cual pudimos echarle la "zarpa" al gatito, opina q Ronin, q me dijo q era algo así como un guerrero sin hogar, suena bien, pero me recuerda a la película de Ronin, una en la q Robert de Niro se pasa toda la puñetera película buscando una maleta..... y yo rezando "por favor por favor, q encuentren la maldita maleta y pueda irme a mi casa....". PEro el nombre no está mal.
Y esta tarde me ha llamado la chica de la protectora q me ha ayudado en todo, y gracias a ella pudimos llevar el gatillo a su veterinario q no puede portarse mejor. Y me ha dicho q Silvestre está muy bien.....me gusta Silvestre! es q se parece. Bueno, el gatillo ha estado mal, tenía mucha infección, inflamación.... aún no se ha amputado, pero cuando se haga será total. Aún no hay resultados de las pruebas, eso es lo más importante, pq si diera positivo cambiaría todo mucho.
Pero el gato sigue siendo un santo, por lo ivsto el vete decía q se dejaba hacer las curas muy bien. Y un mimoso.
En cuanto sepa algo más os cuento
|