Que verguenza, es increible lo que hace la gente por sacarse el dinero, no tienen sentimientos. Pero que vamos a hacer, si hay personas que venden bebés, como no van a haber personas que vendan animales, y que trafiquen con ellos...
La verdad es que pocas personas saben lo que se esconde detrás de los animales "abandonados", o porque no lo han visto, o porque tampoco les importa.
Yo desde pequeñita que siempre he visto en el pueblo donde veraneaba, a muchos animalitos, perros y gatos abandonados por gente que pasaba por aquella carretera y los dejaba, incluso los mismos vecinos de mi colonia los dejaban en la calle y venga. También puede que haya sido por eso, lo he vivido desde peque, y he querido llevarme a casa lo que me han dejado mis padres xD.
A mi realmente se me parte el alma cuando no puedo ayudar, seguro que todos vosotros pensáis igual, por desgracia no podemos ayudar todo lo que quisieramos.
Y por suerte, hay personas como la mayoría de este foro, que estaremos siempre dispuestos a ayudar

eso es algo gratificante.