Cita:
Iniciado por Fany
Pero cuando una persona no tiene ganas de....tampoco hay quien la toque no? que si te pones terminas estimulandote claro, pero creo que los gatos cuando están en celo si que sienten placer, que puedan llegar a tener un orgasmo, ahi ya no me meto, porque no lo se.
|
A ver, las personas estamos dispuestas o no todo el año, las gatas solo en periodos de celo. Estamos extrapolando nuestra humanidad a los gatos y es un gran error por que no funcionamos igual, ni mental ni fisiologicamente. Las mujeres no tenemos celos, estamos receptivas todo el año, las gatas solo son receptivas en periodos de celo. Nosotras sangramos para "limpiar" nuestro aparato reproductor, por desgracia los ovulos de las gatas no son expulsados y pueden enquistarse... Una cosa es nuestro estado psicológico y otro el físico. Fisicamente una gata jamas copula si no esta en celo, jamas. Nosotros copulamos cuando nos apetece. La psicología humana no tiene nada que ver con la felina.
Siempre he tenido gatas en casa y jamas he visto a una gata pasarlo bien durante la monta, y tuve que ver a mi gata en celo durante 16 largos años siendo montada por su hijo en cada celo, (algo de lo que me arrepentí toda la vida, aunque por suerte jamas de los jamases tuvieron camadas. Eso pasaba por hacer caso de las creencias populares de aquella época, y te hablo de hace ya unos añitos) y montada por el macho que la dejo preñada. Lo mismo ocurrió con mi segunda gata (a la cual esterilice a los 5 años) y a las gatas de las colonias(a las que si he visto siendo montadas no por uno, si no por varios machos) y de la asociacion. Jamas he visto a una gata mostrar el mas mínimo placer durante la copula, si no todo lo contrario, se muestran irritadas para finalmente ser agresivas. Si existen estudios científicos, a mi me toco estudiarlos en la universidad en el que se trataba precisamente el comportamiento del estro y el efecto hormonal sobre el mismo, tanto de su privación como de sus efectos.
Decir que una gata tiene orgasmos o se masturba por que nosotros los tenemos es como afirmar que sienten deseos de ser madres, aman la maternidad, se aman entre ellos y forman parejas monógamas y un largo etc. Nuestros gatos, por suerte, no son nuestro reflejo, son entidades independientes con un comportamiento y una fisiología distinta a la humana , aunque nos empeñemos en humanizar todo lo que nos rodea.