Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2008   #14 (permalink)
cascabel
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Re: adoptar vs. comprar

Me gustan todos los animales, unos más que otros pero salvo raras escepciones a todos les encuentro su encanto. En gatos, me pierden los negros, los azules y los de pelo largo. Resulta que no tengo ni uno negro, ni un azul ni uno con el pelo largo, tengo una gata albina, una carey desteñida, una siamesa extraña de ojos verdes y marcas carey y un rubio gigante. Pero mi primera adopción, con contrato, fue una carey normal. Fue tras la muerte de mi gata Nati, una panterina preciosa, y decidí curarme con una adopción, aquel hueco que había dejado Nati tenía que ser llenado y me fijé en una gata adulta llamada penélope, era rayona (tabby) y tenía 12 años, no recuerdo las razones pero al final no pude adoptarla, pero la decisión de adoptar estaba tomada y me puse en contacto con Jonesyom y me enseñó una serie de fotos y le dije "me da igual el color, me da igual la edad, me da igual todo, lo único que quiero es adoptar a la que lo tenga más difícil para ser adoptado" Y así llegó mi Chaika preciosa, una carey tímida, que me costó quince días de adaptación, huidiza, temerosa a la que he querido con todo el alma porque cuando se entregó a mí lo hizo ciegamente.

De haber seguido mi patró de gustos en cuestión de gatos, no tendría ni uno de los que engo en casa, pero sabes qué pasa? Que cuando un gato te mira a los ojos, y es esa tristeza, si eres capaz de darte la vuelta y seguir buscando a tu gato favorito, no mereces ninguno.

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN

www.caracterfelino.es/

cascabel está desconectado   Responder Citando