Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2008   #86 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: Masturbación de la gata

Yo...iba a contestar pero creo que Horsie lo ha dejado todo claro. Se me había olvidado comentar lo de las espinas del pene del macho, no creo que sean muy agradables pero esa estimulación es necesaria ya que las gatas sin ella no ovulan, es decir, que la ovulación se produce después de la monta...
Yo, igual que Horsie también he tenido oportunidad de estudiar en la universidad sobre los efectos de las hormonas sexuales en animales y son de lo más poderoso, y hay millones de estudios al respecto.
Me parece de lo más significativo, como dice Horsie, que las gatas no se froten ni se estimulen ni disfruten del contacto cuando no están en celo ni cuando están castradas. Esto demuestra que la gata no disfruta con el contacto, que el fin de la cópula no es otro que la reproducción y que las hormonas las "obligan" a dejarse montar por el macho para simplemente reproducirse. Lo que ocurre es que el ser humano hace ya varios miles de millonesde año que perdió la conciencia de especie para pasar a importarl sólo el individuo, de ahi que nos parezca raro el que el gato no lo haga para su disfrute si no sólo para la supervivencia de su especie...encima ellos no saben siquiera que lo hacen para su especie, lo hacen porque sus hormonas se lo exigen.
Os puede parecer triste que las gatas no disfruten de su sexualidad, pero "lo triste es que nos parezca triste" ya que eso conlleva muchos problemas de humanización felina que no son nada positivos para el animal.
Es muy sencillo que al querer tanto a nuestros gatos mezclemos las cosas, pero somos diferentes de forma radical y en esa diferencia radica lo bonito de la relación humano-gato, creo yo.
Por lo demás, a parte del clítoris, en el orgasmo intervienen otra serie de músculos sin los cuales no sucedería nada. Digamos que el clítoris es el que recibe el estímulo pero no es el único actor en escena...

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

Celeno está desconectado   Responder Citando