Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2008   #17 (permalink)
Bonnie&Clyde
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam
Predeterminado Re: adoptar vs. comprar

Mi niño Salem llegó a mi vida cuando se desmanteló una tienda-criadero por condiciones de insalubridad y maltrato animal.Se requisaron los animales y me avisaron. Mi peque había pasado casi 24 horas con su hermano muerto en una jaula. Aparentemente estaba sano y era una hembra. Los casi 5 meses que estuvo con nosotros los pasamos en el veterinario: nos enteramos que en realida tenía 6 meses y no 3, que era macho y no hembra, tenía problemas de apetito, ácaros... Salem murió de pif.

Cuando denuncié al supuesto criadero, me dijeron que me "pagaban el valor del gato" y "los gatos que ha supuesto". El valor de Salem es incalculable, no hay dinero en el mundo para pagar su vida ni para compensar su pérdida y su sufrimiento. Hay que concienciar a la gente de que comprar en una tienda no te da garantías sobre la salud del animal. Y parar la cría indiscriminada. Lo peor de todo es que esta tienda a vuelto a abrir con un nombre difererente y que tiene sucursales por todos sitios...