Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #15 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: ¿Sabeis si cuando se muere un pez hay que cambiarle el agua a todo el acuario?

¿al final que pasó? te dijo algo el dueño?

Fijate si me gustan los peces que hasta tengo uno tatuado, pero no sería capaz de tener uno, nunca he tenido uno, cuando yo era pequeña mi abuelo Leonel tenía una un estanque en el patio y en la entrada de la casa una pecera gigante, eran su vida, amaba a todos us animales..... la pecera medía masomenos 4 o 5 metros de largo, por 1,60 de alto y 1 metro de ancho, tenía contratados dos señores para limpiarle la pecera cada tanto.....al final mi abuelo murió, los peces con los años fueron muriendo uno a uno y mi abuela no puso más, cuando no hubo mas peces, vació la pecera y la llenó de tierra y piedras y plantas y metió allí a tres tortugas de tierra. me dio mucha pena, y por eso nunca tendria peces. y despues de ver a nemo, no puedorrr no puedorrr
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando