Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #21 (permalink)
mayarocks
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi
Predeterminado Re: adoptar vs. comprar

A ver, a ver, estoy totalmente en contra del comercio con animales, se me ha podido malinterpretar. Yo sólo digo, que, me alegró saber que no todo el mundo es tan despiadado aunque por desgracia creo que son más los despiadados que los de buen corazón. Los animales de la tienda que digo (OJO, NO LA DEFIENDO PARA NADA) son de criaderos del Baix Llobregat por lo que por lo menos, se ahorran ese fatídico y claustrofóbico viaje.

Sigo estando totalmente en contra y jamás compraría un animal (sino preguntale a la niña que le doy clases que más que darle clases le como la cabeza sobre que los animales no se compran nunca nunca).

A mí también me parte el alma que todo esto suceda y sé que hay muchos animales en la calle, por eso adopté, porque a Dakota la dejaron en la puerta de una farmacia y porque a Flipi, a sus hermanitos y a su mamá los estaban dejando morir en un patio de luces de Sevilla (si no recuerdo mal).

En fin, que no os preocupéis, que soy consciente del tema y que nunca compraré un animal.
mayarocks está desconectado   Responder Citando