Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #45 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

Cita:
Iniciado por sa_kantona Ver Mensaje
En ningun momento he kerido decir eso y siento mucho si lo ha parecido asi.Lo uniko q pretendia explikar es q se a enfatizado un poko xq era emo pero eso no importa xq podia ser cualkier otro.Estoy completamente de acuerdo contigo en q es un criminal y perdone si se lo digo pero no intentaba dramatizar el problema social q tenemos los emos y mucho menos hacerme la victima solo pretendia explikar q no tenia xq ser necesariamente uno d los nuestros y ke kiza el de la foto solo sea victima de uno d los q tanto nos odian.Y perdone si le he ofendido en algun momento pero no creo q sea como para cnt asi xke yo desde el primer momento he tenido muy claro cual es el problema y el fin de este yamamiento.
No me trates de usted, por favor, no hace falta alguna. Soy de naturaleza brusca, pero mi intención no es la de ofender, si ha sido así, te pido disculpas.

Precisamente lo que estás diciendo es lo que dije en mi primer mensaje, que no tiene por qué ser el chaval de la foto.