Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!
casca, los hemos suelen victimizarse...está en su moda.
yo tambien andabaen el ambiente punki hasta no hace mucho, de hecho sigo escuchando esa musica, yendo a los conciertos y compartiendo muchas cosas entre ellos mis mejores amigos, y vivia en okupas con mas punkis y NUNCA vi a nadie hacerle daño a un animal, todo lo contrario, era raro ver alguno que no tuviera perros (y algunos gatos) y durmiera con ellos y compartiera la comida con ellos y los tratara como hijos. Los emos no tienen nada que ver con los punkis, ni con los heavys, pero esto no es el tema del post.
yo no odio a los emos aunque me parece que no tienen mucho fundamento, pero como dije en la primera página, no creo mucho que el chaval de la cara descubierta sea el degollador.Y sé que hay estúpidos que odian a muerte a los chavales emo (no entiendo en qué les molestan si no se meten con nadie), y les hacen perrerías por internet.Lo he visto, aunuque no con tanta magnitud. Y los emos van de sensibles por la vida, no me cuadra mucho que anden degollando gatos....aunque hay de todo en este mundo. De todas formas, da IGUAL que se vista como se ista, ese desgraciado es un psicópata y le falta algo.
con respcto a que el del messenger es de Venezuela y no de Barcelona no tengo ni idea, pero se despide con un "deu"....
no sé, a ver si lo pillan...lo veo un poco complicado, a ver si como dice Leon los de delitos informaticos pueden hacer algo.
|