Re: Timi se ha escapado en tenerife, los cristianos.¿lo has visto? Me alegro un montón. Tina hizo algo parecido antes del accidente, acostumbraba a escaparse por los tejados y una noche cayó a una terraza, al lado de la de mi vecina. Yo estaba trabajando y mi marido me llamó desesperado, la oía, pero no la veía, eran más de las 12, bajó varias veces a la calle y por fin la vió asomada a una terraza, llamó a los vecinos y desde su terraza intentaba rescatarla y no era posible, le tiró el cubo de la fregona con una cuerda para que se metiera dentro, porque le encantaba, pero nada, con mucha paciencia, le tiró una cuerda con un lazo corredizo, ella intentaba agarrarlo, jugar con él y así un rato y nada, hasta que no sé cómo metió la patita, mi marido al sentir el peso tiró de ella y consiguió rescatarla, por lo visto fue una odisea, yo fatal, a 100km de casa, imaginando a mi marido por esos tejados, fueron horas horrible, y al final todo salió bien, a eso de las 2 de la madrugada estaba ya en casita. Son unos auténticos trastos estos bichinos, pero son encantadores!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |