Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #7 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: Qué hemos "sido" y que "somos"?

, me ha hecho gracia... qué cosa oye... música punk, jejeje!!

os cuento: yo llevaba pintas de "the cure", pelos en punta, ropas desaliñadas y muy hanchas, todo negro, etc. mis amigos iban más punk, pero nunca, nunca, me gustó el argot callejero: ni "tío", "mola", birra... etc. tampoco tomaba drogas, y siempre he sido abstemia. esa forma de vestir era mi pequeña rebelión contra el mundo, la gente se asustaba....
Mis amigos murieron por heroína. eran malos tiempos los 80. nunca soporté la música punk, ni heavy.

hoy: soy muy femenina, (no pija, que no lo soporto), pero... ay madre!!!, buenos perfumes y cosméticos... (cuando puedo) me gusta la ropa y los complementos, los colores cálidos, pantalones bajitos y ajustados con blusones románticos, o vestidos tipo "mango". o sea, nada que ver con mi adolescencia. y de música... africana!, uno de mis proyectos es trabajar allí "in situ", aunque sea en vacaciones, y trabajo en una ong con ellos...

mi madre dice que quién lo diría... yo sigo siendo la misma, ni argot, ni drogas, ni alcohol... siempre he sido un poco rarita..., y siempre quise ir a Africa...

PD: y pa colmo me fascina el rap, no el "comercial", más bien tipo DMX... rap duro... me pone las pilas me pongo pantalones hanchos, sudaderas, el mp3 y a patear las calles cuando necesito "desconectar"...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando