, me ha hecho gracia... qué cosa oye... música punk, jejeje!!
os cuento: yo llevaba pintas de "the cure", pelos en punta, ropas desaliñadas y muy hanchas, todo negro, etc. mis amigos iban más punk, pero nunca, nunca, me gustó el argot callejero: ni "tío", "mola", birra... etc. tampoco tomaba drogas, y siempre he sido abstemia. esa forma de vestir era mi pequeña rebelión contra el mundo, la gente se asustaba...

.
Mis amigos murieron por heroína. eran malos tiempos los 80. nunca soporté la música punk, ni heavy.
hoy: soy muy femenina, (no pija, que no lo soporto), pero... ay madre!!!, buenos perfumes y cosméticos... (cuando puedo) me gusta la ropa y los complementos, los colores cálidos, pantalones bajitos y ajustados con blusones románticos, o vestidos tipo "mango". o sea, nada que ver con mi adolescencia. y de música... africana!, uno de mis proyectos es trabajar allí "in situ", aunque sea en vacaciones, y trabajo en una ong con ellos...
mi madre dice que quién lo diría... yo sigo siendo la misma, ni argot, ni drogas, ni alcohol... siempre he sido un poco rarita...

, y siempre quise ir a Africa...
PD: y pa colmo me fascina el rap, no el "comercial", más bien tipo DMX... rap duro... me pone las pilas me pongo pantalones hanchos, sudaderas, el mp3 y a patear las calles cuando necesito "desconectar"...