Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #73 (permalink)
Elena1978
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika
Smile Re: Su juguete favorito

Hola a todos!! Lo que me he reido leyendo vuestros post...Ulises hace todas las cosas que tambien habeis descrito, al principio me gasté un dineral en juguetes para él... solo le gustó un gusano hecho con pompones, con antenitas y cascabel que terminó "descuajaringao" en menos de 24 horas, el resto de cosas, ni caso.
Le vuelven loco las pelotitas de papel albal, todo lo que haga ruido, como las bolsas de las patatas fritas y cosas así, las alfombras de casa, se ha cargado un bolsa mia monisima para ir de excursion y ahora tiene una larguiiisima cuerda azul con un nudo al final que le vuelve loco. Pero su juguete favorito es...una cordonera de zapato con un nudo gordisimo al final a mi marido y a mi nos tiene desesperados,jajajaja, no para de jugar con eso, le encanta que le hagamos perseguirlo, nos lo trae como un perrito a los pies, y cuando nos cansamos, se nos engancha al pantalon enfadadisimo porque no le hacemos caso.
Sin olvidar las pobres macetas de casa ¿como un gato de seis meses puede tirar mas de cinco macetas que hacen mas bulto que él de una vez?? Aun me lo estoy preguntando... y una de ellas esta la pobre ya destrozaita perdía, arranca las hojas! si solo jugara con mis plantas...pero tambien se dedica a inspeccionar las de mi vecina

Ups! me ha salido un tocho, perdon por ser tan pesada...pero es que lo adoro!! Es la alegría de mi vida.
Elena1978 está desconectado   Responder Citando