Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-mar-2008   #25 (permalink)
HectoryRaquel
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Predeterminado Re: Busco gatito/gatitos en adopción

Pues en teoria si, pero estamos un poco "enfadados" con la protectora, al principio nos dijeron que eran dos machos, lo que buscabamos, despúes, cuando fuimos a verlos ya para quedarnoslos, nos dijeron que eran macho y hembra, no era lo que buscabamos pero, porque no cojerlos igual..., también nos pareció raro el hecho de que tampoco nos dejaron entrar a acariciarlos porque decían que como eramos extraños... pero bueno, decidimos tirar para alante y que esterelizaran a la gatita...
Bueno, nos dijeron que tardarían una semanita en esterelizarla, antes de la semana, al ver que no llamabán para decirnos el día seguro, llamé, y resulta que me dicen, "ai, són dos gatas eh, pero el viernes las esterelizamos", me quedé , pensando, no me podríais haber llamado para decirme que eran dos hembras?, pensabais esterelizarlas sin decirnos que eran gata y gata?, que costaba llamar y decirnos, perdona, me confundí y són dos gatas, quereis seguir para alante?, pero nada, lo que me contesto "No pasa nada no?, solo són 50€ más". Nuestra ilusión es tener dos machos, ya nos conformamos en su día con gato y gata porque tendríamos la parejita, pero bueno...
Nos sentimos mal, porque los animalitos no tienen culpa, pero no nos gustó el que no tubieran el pequeño detalle y importante de llamarnos para decirnos lo que había, además sabían que somos de hospitalet, habíamos ido a la protectora solo para verlos "que tenemos más de una hora y media de viaje" y sin haberlos tocado siquiera, nos conformamos, ya nos habíamos hecho la ilusión, y nos encontramos con esto...

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado   Responder Citando