Cita:
Iniciado por dreidre Como q no las ves???? yo las veo perfectamente. Haztelo mirar jajajajaja  |

¡pero serás....!!!!!
yo tambien he cambiado mi forma de vestir......conservo algunos vestigios del pasado, antes solo tenía ropa negra y morada o gris, ahora me gustan mucho los colores aunque estoy un poco mas gordita que antes, pero me da igual.
a mi también me gusta vestir cómoda, como Drei: camisetas, vaqueros, botas de montaña en invierno y zapatillas de lona o chanclas en verano, no uso accesorios, sino parecería un abolito de navidad: muchos accesorios mas piercings como que no, ademas soy muy vaga para andar cambiando complementos, como mucho para protegerme el cuello mi palestino que tiene más años que Matusalén, o un pañuelo en la cabeza, y siempre llevo mi cordocito con mi lauburu de plata, regalo de mi abuelo.
nunca jamas uso tacones, me gustan los zapatos de cuña pero no puedo ponermelos pues mido casi 1,80, es lo unico que no me gusta de ser alta.

...no teneis ni idea lo bonitos que me parecen muchs de los zapatos de cuña, pero jooooo......es que me pongo uno de esos y, o me mato cayendome, o de un golpe en la cabeza con alguna lámpara!