Re: me despierta todos los dias a las 6 de la mañana Bellotito, una pregunta, es un cascabel lo que lleva el gato de tu foto? Ay, perdona, pero creo que si es tu gato el que lo lleva deberías quitárselo. A los gatos les encanta ser silenciosos al andar y moverse. No creo que le guste nada llevar el cascabel. Sólo es un consejo si quieres que tu gato esté del todo cómodo y feliz.
A mí también me llama a veces muy temprano mi gata. Imagino que será cuestión de que se acostumbre a nuestros horarios. Quizá quiere que le acompañes a desayunar. A mi gata la acompaño a su comedero (y ya ves, ella sabe ir bien solita, pero bueno) y luego se suele quedar más tranquila, y echa un sueñecito. Pero quizá lo mejor sea no levantarse para que no se acostumbre.
También puedes ponerle un almohadón bajo tu cama, como hago yo. A mi gatita le suele gustar casi más dormir abajo. O para que sea menos madrugadora, puedes además hacerle jugar mucho la noche anterior con un puntero láser (para que no te canses tú). |