Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-mar-2008 #54 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

Cita:
Iniciado por sa_kantona Ver Mensaje
Hola a to2. No m gustaria q se considerase q todos los emos somos asi. Esto es un caso en particular y no m gustaria q se difundiese esa imagen hacia nosotros.Yo soy emo y aki me veis con vosotros apoyando a estos animales. Se dice q cada vez que una persona se hace emo muere un gatito en algun lugar del mundo pero am personalmente no m gustaria q se pensase eso de nosotros el ser emo, funk gotiko o cualkier otro tipo no kiere decir q tengamos q estar ligados a leyendas urbanas sin sentido.Apoyo la idea de que a este chico se le tiene q denunciar por maltrato a los animales pero os pido q no os metais con nsotros ya q a pesar de q cada uno tenemos creencias en comun no siempe es asi.Cada persona es diferente y no se le debe juzgar por la etnia urbana a la q pertenezca.

Ahh x cierto se me olvidaba...Todo el mundo odia a los emos asi ke no m extraña q otra vez esten inculpando a un emo de algo que no ha hecho..pensadlo detenidamente...kien no odia a un emo?

Espero q cntesteis dandome vuestra opinion.

Un bes
¿Podeis hacer el favor de explicar lo que es un 'emo',a aquellos que nos quedamos en lo de 'siniestro'?.

Sea lo que sea un 'emo', estoy totalmente segura de que ningíun gatito muere cada vez que una persona decide hacerse 'emo'. No es que sea una leyenda urbana, es que es una leyenda sin mucho sentido...

yo no odio a los 'emos' porque no sé qué es un 'emo'... lo pienso detenidamente y no, no lo odio. solamente esta persona es la culpable de estos actos,no ese colectivo de 'emos' que no sé lo que son...

por último, 'per caritá', esto no es un movil, es un foro, por favor, se hace muy dificil la lectura a quienes no entendemos las abreviaturas populares del lenguaje chat...
zortekento está desconectado