Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-mar-2008   #20 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Qué hemos "sido" y que "somos"?

Pues yo la verdad no sigo ningun movimiento musical en especial, ni me identifico con ningun look especifico, por aqui dicen que soy algo "alternativa", lo cual no lo comparto demasiado, simplemente me gusta ir comoda sin mirar las marcas, mi pelo ahora mismo de color naranja y cortito. Unos tejanos, combinados con una camiseta de la distri de mi amiga (novia del cantante de "Kaskarria punk") como una camiseta con escote me sirven si voy comoda.

Me rodeo de gente punk, me gusta su forma de ser y de pensar, eso quizas si que lo comparto, metida desde hace unos años en una facultad de Filosofia y Letras, estudiando Historia del Arte... es algo que quizas viene un poco dado Mi tio "fanatico" de la Ronda de Boltaña, Ixo Rai, La Val'decho y demas grupos aragoneses, estudia junto con mi cuñada en una escuela de Fabla, esta se hace la ropa ella,.. todo lo que me rodea me moldea en la forma de ser y de pensas desde pequeña eso esta claro.

Lo que si tengo claro en la musica... es que solo me gusta la musica que me transmite un mensaje, no soporto la musica en ingles, ya que no entiendo ni papa de lo que me dicen.
kolotorso está desconectado   Responder Citando