Re: Trucos sencillos para ahorrar agua Estoy deacuerdo totalmente con zortekento, creo que el problema inicial del ahorro del consumo del agua es concienciar a la gente, también debería subir el precio de esta y la gente se miraría más el grifo, aunque eso no serviría para la gente de dinero, claro. Esa gente seguro que tiene fuentes y piscinas.
También pienso en que es imposible hacerlo todo, tenemos que estar pendiente de reciclar, de cuidar lo que comemos, de la contaminación, del agua, son tantas cosas... Pero vamos, si cada uno de nosotros aportara un poquito, algo cambiaría. El problema está en que la gente vive en el mundo de yupi, todos pensando "ya se arreglará", "ya harán algo", los únicos que podemos arreglar esto somos nosotros, ya que nosotros hemos hecho que sea así el mundo...
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com ¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) 
Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |