Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-mar-2008   #8 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Gatita escapada en Roses (Girona) ENCONTRADA!!!

También yo he tenido más de un susto. El primero fue el peor, y además era yo novata.

Vuelvo una mñana a casa de un examen, serían más o menos las 11,30, y no encuentro a Irina, que entonces tendría unos 5-6 meses. Empiezo a buscarla desesperada.... yo había salido de casa antes q mi novio y me daba miedo q se le hubiera escapado, pq es muy despistado, incluso temía q se hubiera caído por la ventana, en aquel moemnto mi mayor miedo era q se tirase por la ventana, me habían contado muchísimos casos de gatos paracaidas.

El caso es q sigo buscando por toda la casa, armarios, cajones....desesperada..... llorando, y entonces decido ir por el portal a buscarla cuando suena el timbre, abro, y aparece una chica con MI gata, antes de q me preguntase q si era mía, ya se la había arrebatado de las manos, y luego la situacíon fue mi graciosa. Ella me preguntaba q qué hacía mi gata en su casa, y yo le preguntaba lo mismo a la inversa. Yo vivía en un 3º y ella en un 5º. Y estaba dormida cuando escuchó maullidos q parecían venir de muy cerca....se levantó, abrió la puerta de la cocina, y allí estaba mi preciosa Irina, se asustó un poco, pero se dió cuenta de q parecía mansita, se acercó..... Ella pensaba q podía haber trepado por la galería de la cocina. Pero luego llegamos a la conclusíon de q mi novio dejó escapar a la gata cuando se fue a las 9, la gata se despistó y se subió a la misma puerta pero 2 plantas más arriba, entonces salió/entró la sra de la limpieza de la casa de la chica, y voilá!
ehider está desconectado   Responder Citando