Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2008   #1 (permalink)
soy_yo_y_que
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

a veces me parece que no puedes decir tranquilamente pues me gusta esta raza,y me voy a comprar y voy a pagar 400e porque en el momento que dices esa farse aluvion de frases :
-que en vez de comprar adopta
-hay muchos animales q necesitan un hogar.
-que es trafico de animales el comprar y un garn etc.

primero ante todo quiero decir que no quiero crear polemica pero es lo q pienso,ami me da mucha pena que haya muchos animales abandonados y q la mayoria son sacrificados...eso lo entiendo perfectamente pero tambien me parece que si hay animales abandonados es porque mucha gente por no decir todos se cansan de ellos y les da igual ya ellos,pero tambien hay que cmprender que hay mucha gente responsable y si a una persona le gusta una raza ya puede ser xq es bonito o xq le gusta una raza sin mas no tienen porque la gente hacerla sentir mal diciendo con todos los animales que hay abandonados....
claro que los hay pero porq haya gatos abandonados o perros abandonados que pasa que ala fuerza hay que cojer esos animales...pues no señor..porque tambien hay gente responsable,que ama a sus animales y si se an gastado 1.000e en un perro o un gato ole por ellos que quieres que os diga.que estoy cansada de oir comentarios como obligando ademas a adoptar.
eso tiene que salir de corazon de alguno pero obligaciones ninguna.hay q respetar q haya personas que les guste las razas y disfruten,y quieran gastarse dinero eso es asi pese a quien le pese.
soy_yo_y_que está desconectado