Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2008   #2 (permalink)
HectoryRaquel
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

Cita:
Iniciado por soy_yo_y_que Ver Mensaje
a veces me parece que no puedes decir tranquilamente pues me gusta esta raza,y me voy a comprar y voy a pagar 400e porque en el momento que dices esa farse aluvion de frases :
-que en vez de comprar adopta
-hay muchos animales q necesitan un hogar.
-que es trafico de animales el comprar y un garn etc.

primero ante todo quiero decir que no quiero crear polemica pero es lo q pienso,ami me da mucha pena que haya muchos animales abandonados y q la mayoria son sacrificados...eso lo entiendo perfectamente pero tambien me parece que si hay animales abandonados es porque mucha gente por no decir todos se cansan de ellos y les da igual ya ellos,pero tambien hay que cmprender que hay mucha gente responsable y si a una persona le gusta una raza ya puede ser xq es bonito o xq le gusta una raza sin mas no tienen porque la gente hacerla sentir mal diciendo con todos los animales que hay abandonados....
claro que los hay pero porq haya gatos abandonados o perros abandonados que pasa que ala fuerza hay que cojer esos animales...pues no señor..porque tambien hay gente responsable,que ama a sus animales y si se an gastado 1.000e en un perro o un gato ole por ellos que quieres que os diga.que estoy cansada de oir comentarios como obligando ademas a adoptar.
eso tiene que salir de corazon de alguno pero obligaciones ninguna.hay q respetar q haya personas que les guste las razas y disfruten,y quieran gastarse dinero eso es asi pese a quien le pese.

Sinceramente, gastarse 400€ o 1000€ en un animal, yo, lo veo una idiotez y una burrada..., cierto, se ha de respetar a la gente, pero seguramente, la raza que a ti te guste la encontrarás en una protectora y SEGURISIMO que necesitará más atención y te será muchisimo más agradecido/a porque lo/a has sacado de un sitio en que, si, está bien atendida, pero no tiene el cariño que necesita. Por cierto, nadie obliga a nadie, todo el mundo es libre de hacer con su vida y con su dinero lo que quiera, si la gente que compra animales está decidida a "malgastar" dinero pudiendo tenerlo gratis y lo mas IMPORTANTE, darle al animalito que cojas, una segunda oportunidad porque realmente se la merecen.

No te darán tanta pena cuando sabes que muchos són sacrificados y defiendes a la gente que los compra.. pudiendo SALVAR UNA VIDA...

A la fuerza no tienes que cojerlos, tú sabrás. Si lo comprás, lo amarás más que si lo adoptas?

¿Un animal que compres de pequeñito en una tienda, te será tan agradecido como si lo adoptas y le das un hogar después de que algun CAPULLO lo haya abandonado?

Yo respondo que NO!, que respondes tú?

Saludos.

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado