Bien definido como 'sujeto' Nouka.
Me gustaria saber que profesión ejerce este imbécil

, utilizo esta palabra no como insulto sino como la mejor que he encontrado en el diccionario de la RAE para definirle por su opinion, para llamar a las personas que amamos a los animales misántropos, en definición de la RAE.
En parte le daria hasta la razon en algo. Seria incapaz de saber el comportamiento, los cuidado y necesidades de un animal. Como él.
Por lo que prefiero seres vivos que no me colocan etiquetas y responden a lo que yo entiendo como amor con igual sentimiento

.
Nunca vere humanizados a los animales en general ya que a más de un humano me han dado fuertes impulsos de retorcerle el pescuezo y eso jamás me ha pasado con un animal.
Estos filosofos de medio pelo, me da igual si tiene tapizado el piso con diplomas y premios un imbécil es un imbécil aunque no le hayan dado ese diploma, que con sus mentes pequeńas todo lo que no pueden entender lo colocan un posit y se quedan tan anchos.

Miles de ańos se han tirado poetas intentando definir el amor entre humanos, que al fin y al cabo podemos entendernos con palabras, y no lo han logrado y este tipo le coloca comillas.