Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2008   #3 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: Madre mia,lo que hay que leer!!!!!Misantropia?

Bien definido como 'sujeto' Nouka.
Me gustaria saber que profesión ejerce este imbécil, utilizo esta palabra no como insulto sino como la mejor que he encontrado en el diccionario de la RAE para definirle por su opinion, para llamar a las personas que amamos a los animales misántropos, en definición de la RAE.
En parte le daria hasta la razon en algo. Seria incapaz de saber el comportamiento, los cuidado y necesidades de un animal. Como él.
Por lo que prefiero seres vivos que no me colocan etiquetas y responden a lo que yo entiendo como amor con igual sentimiento.
Nunca vere humanizados a los animales en general ya que a más de un humano me han dado fuertes impulsos de retorcerle el pescuezo y eso jamás me ha pasado con un animal.
Estos filosofos de medio pelo, me da igual si tiene tapizado el piso con diplomas y premios un imbécil es un imbécil aunque no le hayan dado ese diploma, que con sus mentes pequeńas todo lo que no pueden entender lo colocan un posit y se quedan tan anchos.
Miles de ańos se han tirado poetas intentando definir el amor entre humanos, que al fin y al cabo podemos entendernos con palabras, y no lo han logrado y este tipo le coloca comillas.
Borovia está desconectado   Responder Citando