Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2008   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: se va la madre coraje de todos los gatos callejeros de Chamberí

que injusto. la gente buena es la que se va antes.

vamos a escribirle una carta, no sé si servirá de algo pero para que la lea y sepa que estamos con ella...¿qué os parece?

Luego imprimo todos los mensajes que le dejemos entre todos en este post y lo envío a la direccion que puso roqui, de parte de todo el foro.

a ver...empiezo:

Estimada Juanita.
Le escribo este mensaje desde Bilbao y tras leer su historia, le digo que para nosotros usted es una heroína. Gente como usted es la que, aportando su montoncito de arena, hace el mundo mejor para mucha gente y muchos animales, aunque mentes obtusas y pequeñas no sepan verlo, nosotros sí. Muchas gracias por lo que ha hecho, ojalá su historia sirva de ejemplo, sé que lo va a ser, y desde aquí le dedico una frase que leí en algún sitio y creo que define su lucha:
""En un pais donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un pais donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato, sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HEROES".
un abrazo muy fuerte
Ximena (de forogatos)