Re: Gatita Perdida En Torrejon De Ardoz a un amigo de mi padre le apareció su gato frente a la cancela a los diez meses de haber desparecido. Nunca se explicó como volvió a dar con el sitio. pero apareció.
un amigo mio se le escapo su machito en el celo, estuvo unos diez dias fuera, y regresó.
esto no quiere decir que se aparezca tu gatita en la puerta, lo que quiere decir, es que no hay que desesperar, y sobre todo no hay que dejar de buscar. te aconsejan bien que debes de acudir a las colonias de gatos conocidas que haya en los alrededores y hablar con aquellas personas que alimentan a los gatos, pues les conocen perfectamente, y detectan la llegada de un nuevo gato. y sobre todo puede distinguir si es un gato callejero o un gato que ha tenido hogar.
èl microchip es imprscindible, pero lamentablemente es casi imposible que una persona lleve todos los gatos que ve en la calle a leer el microchip...sin embargo, y aunque sé que muchos estais en contra, un ligero y comodo collar con una chapita y un numero de telefono, es evidente al primer vistazo y anima a quien sea a acercarse al gato y averiguar...una llamada y podeis tener el gato de vuelta con vosotros. pensad si merece la pena. yo creo que sí. |