Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-mar-2008 #1 (permalink)
Carmenchu
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Exclamation S.o.s!!mama Novata!!!!!!!! Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!
Soy carmen de nuevo...y amenazo con volver!!
Al final me decidi a adoptar al gatito abandonado sin mama y ahora tengo 2 en casa!!!
Me lleve los dos porque el chico me lo pidio como favor...necesitan casas de acogida y no dan a basto!
Los gatos son muy bebes da mucha pena que no tengan a su mama! El caso es que tendran +o- 1 mes (semana arriba abajo) y me dijo que los alimentara con una toma por la mañana de biberon o otra por la noche.Ya empiezan a comer pienso (uno mas que otro) pero prefieren el bibi....
1 es poca cantidad de comida???!!
2 Las cacas las hacen un poco liquidas! Es normal?
3 Nunca les vi tomar agua
4 Uno ya ha ido solo al arenero, el otro me mira...y algo me decia que queria ir, asi que lo lleve e hizo caca...debo llevarlo...verdad? o tiene que aprender a ir solo?
5 Esta noche han dormido genial...y yo mas, pero en cuando me ven se ponen a maullar mucho...es normal? Que me indica tanto maullar? tendran hambre, frio....aysssss que de dudas!!!!!!!!o es algo que hacen todos los cachorros?
6 No los quiero maleducar, se que es muy importante esta etapa CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy voy a acercarme al veterinario como toma de contacto y los llevo mañana sin falta!
Como son tan pequeños me da mucho miedo hacer las cosas mal!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!
Carmenchu está desconectado   Responder Citando