Re: Qué hemos "sido" y que "somos"? Me vais a causar un trauma,leyendoos me doy cuenta de lo mayor que soy,yo me creia muy "progre"porque a los 16 con mi uniforme de colegio de monjas,faldita de cuadros y corbata,escuchaba a Serrat,Ovidi, Raimon y algun que otro cantautor,miemtras mis amigas eran fans de los Pecos,que seguro que no sabeis quien eran.Con una educación muy estricta y una familia muy católica,a los 21 años di la campanada,dejé a mi novio de toda la vida y en tres meses me casé con un escultor de barba y pelo largo que ,según mi padre, no tenia oficio ni beneficio y que no duraria ni un año y ya ves llevamos casi treinta años juntos.Hemos viajado por todo el mundo y me siento orgullosa de haber educado a mis hijos en la libertad de elegir lo que han querido,sin imposiciones como a mi me hicieron.Por mi trabajo,siempre me he movido en un ambiente que me obligaba a vestir de una determinada forma,de ejecutiva agresiva,siempre con traje de chaqueta,tacones y complementos a juego,pero ahora que ya no trabajo,voy siempre con botas o calzado cómodo,vaqueros y camisetas y mis hijos,que son algo heavy,me llaman la moderna cuando me pongo unas camperas.Ya veis he cambiado casi a los 50,nunca es tarde,estoy haciendo lo que no he hecho nunca,no llevo reloj,todas las mañana doy un paseo de una hora por la playa,despues voy al gimnasio a rehabilitación,vuelvo a casa pongo lavadora y arreglo la casa,preparo la comida y algunos dias a las cinco voy a recoger a mi nieta a la guarderia,la llevo a merendar al parque y despues la llevo a casa.He llegado a una conclusión,cuando era pequeña y preguntaban ¿que quieres ser de mayor?no sabia que contestar y ahora lo tengo claro,de mayor quiero ser "maruja"
__________________  PEPE Y SOMBRA |