Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #13 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
Mis gatines: ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Boira
Predeterminado Re: Busco gatito/gatitos en adopción

Hola gente! Os cuento que nos ha pasado esta noche!
La habitación donde estan ellos, la he dejado abierta un palmo, para que así nos oyeran trapichear por casa, y por las habitaciones más cercanas, antes de irnos a dormir, estaban ahi debajo del taburete ya sobadisimos, pero al tanto xD
Esta noche a las 6 y media de la mañana escucho un ruido, y eso que me despierto, y me quedo escuchando.. y oigo unas bolsas arrugarse y tal, encendi la luz y veo pasar a la gatita corriendo por debajo de la cama hacia debajo del armario xDDD me agacho, y veo que están los dos ahi estiraditos... La primera noche y ya quieren aventurarse por casa! Madre mía...! Mi hermano me ha aconsejado, que para que se acostumbren antes a nosotros, hoy durmieramos con una camiseta vieja, y se la pusieramos hoy donde ellos "duermen" o están, y así se familiarizan más rápido con nuestro olor, probaré de hacerlo, aunque algo me dice que no van a parar quietos por casa xDDD saludos

¿Necesitas difundir tu caso?
raquel.montoro@yahoo.es

*
**Naia***
Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?...
reichelbcn está desconectado   Responder Citando