Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #13 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
sinceramente me parece una pavada dar pie a este tema, lo unico que pretende es armar bronca, no hay mas que ver que tema saca y con que nombre se inscribe en el foro
Creo que no hay que prejuzgar por un nick, un acatar o una firma...creo...
'soy yo y que' ha expuesto su punto de vista con toda educación y respeto, y no ha contestado aún (quizás no lo haga). Todos los que hemos contestado lo hemos hecho con nuestra buena intención, y estamos de acuerdo a 'grosso' modo.

lo importante es que haya personas que tienen la idea de que´la mejor opción es comprar un animal en un establecimiento de este tipo por las garantías que les ofrece, que tengan la oportunidad de conocer otras realidades, y de reflexionar, y ojalá responsablemente adopten otra actitud.

ahí es donde entra este foro, pues yo misma soy un ejemplo. muchas de mis ideas que 'rumie yo sola' por mi cuenta y riesgo, y que tenía como ciertas, se me han ido desmoronanado frente a la evidncia y a la realidad de las historias, evidencias, conocimientos de los otros miembros del foro; por eso me encantaría que este hilo, y otros similares, sirvieran para concienciar, ayudar, y no para 'aramar bronca'... con buena voluntad toooodoooo se puede...
zortekento esta en línea ahora