Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #15 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
pues quiza sea prejuzgar, pero una persona que se pone ese nombre, entra unicamente para sacar justo el tema en el que se arma siempre la pelea, y que no tiene la mas minima intencion de participar en el foro, porque como veras esta la unica intervencion que ha hecho y hay cientos de temas en los que poder decir algo, en mi opinion solo quiere armar bronca
no pienses que minimamente quiero llevarte la contraria, puede ser, y probablemente, tengas toda la razón, no lo sé...pero yo no veo bronca por ninguna parte si dos no quieren. esta persona tiene una idea, que nos guste o no, es respetable (cuidado, no todas las ideas son respetables), y se le ha contestado educadamente dándole razones de peso para 'tumbar' su opinión. Y no hay más cera que la que arde... solamente habrá polémica si otro se mosquea y entra al 'trapo'... no te parece????...

lo importante no es lo que piense una sola persona, sino que cada dia haya mas gente concienciada e informada sobre la conveniencia de la adopción...
zortekento está desconectado