Cita:
Iniciado por roqui pues quiza sea prejuzgar, pero una persona que se pone ese nombre, entra unicamente para sacar justo el tema en el que se arma siempre la pelea, y que no tiene la mas minima intencion de participar en el foro, porque como veras esta la unica intervencion que ha hecho y hay cientos de temas en los que poder decir algo, en mi opinion solo quiere armar bronca |
no pienses que minimamente quiero llevarte la contraria, puede ser, y probablemente, tengas toda la razón, no lo sé...pero yo no veo bronca por ninguna parte si dos no quieren. esta persona tiene una idea, que nos guste o no, es respetable (cuidado, no todas las ideas son respetables), y se le ha contestado educadamente dándole razones de peso para 'tumbar' su opinión. Y no hay más cera que la que arde... solamente habrá polémica si otro se mosquea y entra al 'trapo'... no te parece????...
lo importante no es lo que piense una sola persona, sino que cada dia haya mas gente concienciada e informada sobre la conveniencia de la adopción...