Re: Gatita Perdida En Torrejon De Ardoz De los míos, sólo tienen microchip Chispi, mi perrito y Tina, porque es adoptada de una protectora. Viera y Grissi no lo llevan, pero como Grissi hace sus escapadas por los tejados de la vecindad (no tiene acceso a la calle, a no ser que se caiga, como le pasó a Tina) y aunque por esas terrazas nunca hay nadie, sí que lleva un collar con un cascabel, que ha perdido, y en el collar, lleva inscrito su nombre y nuestro numero de teléfono, por si las moscas. Se lo puse con un papel y pegado con celo, que por cierto, me he dado cuenta de que lo ha perdido. No obstante, sí que se distingue bien los gatos callejeros de los perdidos, a mi me ha pasado con Almendra, que cuando la llamé, me contestó y se puso a hacerme croquetitas, y al poder acercarme a ella vi el collar, luego ya vino lo del microchip y su final feliz junto a su familia. Si no lo hubiera llevado, hubiera sido adoptada, nosotros nos lo estábamos planteando si no encontrábamos familia o la suya propia, como felizmente ha sucedido.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |