Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #8 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Manifestación contra el abandono.

Lo que más me llamó la atención de la manifestación fue ver cómo la gente que andaba por las calles por donde pasábamos, se nos quedaban mirando como si fueramos bichos raros y a alguno le fastidiaría bastante las calles que la policía iba cortando a nuestro paso. Aunque no hubo mucha participación, estuvo muy bien, fue una manifestación silenciosa, los únicos que gritaban o ladraban, más bien, eran los protagonistas. Mi Chispi se lo pasó en grande olfateando a todas las perrinas que encontraba a su paso. Estuvo muy bien, lo que sí es que esto se debería hacer a nivel nacional, todas las ciudades y pueblos a la vez, que saliéramos en los telediarios, para que a ver si de una vez no es sólo noticia el animal maltratado cuando ya el daño está hecho. A base de insistencia podríamos ir concienciando más a la gente. Así ha pasado con el problema de las mujeres maltratadas y ahora con los homicidios cometidos al volante, poco a poco debemos ir avanzando en este sentido también.