Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #20 (permalink)
soy_yo_y_que
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

hola a todos! primero decir q quiza no me ubiera expicado bien ayer...aber..yo no me voy a gastar 1000e en n un animal ni loca!pero ami sinceramente me gustan mucho los gatos persas exoticos y estos no estan nunca para pode adoptar o tampoco nadie los regala....por eso si yo quiero tener un gatito persa exotico porque me gustan un monton,esque no tengo mas remedio que comprarmelo y gstarme x dinero porq en las protectoras no hay y tampoco ni un criador va a empezar a regalar,por eso si yo decido comprarme este gatito vamos a suponer q digo aqui en el foro que me e gastado vamos a imajinar 400e aque seguro q alguien o me apuesto loq sea que alguien me contestaria que como me e gastado ese dinero aviendo gatos para doptar q necesitan un monton de cariño y etc.
joe yo no compraria un gato asi en una tienda porq se lo q viene detras asta q llega ese gatito ala tienda pero a un criador q su gatita a tenido 4 crias o asi pues bueno asi si,tan solo queria explicarme diciendo q joe q ami me gustan los gatos persas exoticos y q si tengo dinero lo comprare pero q como yo hay mucha gente,y que joe q no nos hagan sentir mal porq compremos abiendo gatitos para adoptar,tan solo era eso y no me e puesto este nick para crear follon ni nada y tan solo era mi opinion nada mas..lo siento si a alguien le a sentado mal lo q dije ayer pero no era mi itencion
soy_yo_y_que está desconectado