Cita:
Iniciado por Dahmer Hola.
Llevo más o menos un mes visitando vuestro foro y quería registrarme para saludaros, (ver las fotos) y por aquello de no seguir observando en la sombra.
Escribir no creo que escriba mucho porque aunque me encantan los animales y los gatos (de pelo largo) en especial, por circunstancias personales todavía no puedo tener ningún amigo peludo del que hacerme cargo.
Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno.
Felicitaros por el ambiente fantástico que hacéis entre todos de respeto, colaboración desinteresada pero muy real y ayuda mutua.
Seguiré leyendo(os) y aprendiendo de vosotros. El saber no ocupa lugar y entre todos aportáis mucha información interesantísima acerca de estos animales fascinantes y la mejor forma de cuidarlos para garantizar su salud, comprensión y bienestar.
Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias con los que queremos aprender.
Encantado de presentarme y (aunque sea a medias) formar parte de esta (verdadera) comunidad.
Un (MUY cordial) saludo.
Dahmer. |
Bienvenido seas Dahmer.
Me a gustado mucho lo que has dicho, "Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno".
Espero que vayas colaborando en el foro, te lo pasarás muy bien. Y ya que estoy, hay muchisima gente que visita el foro como usuario no registrado, me gustaría que TODA esta gente, que no le cuesta nada, que se registre y comparta opiniones y lo que sepa o haya aprendido con todos los gatunos de este foro! ya que ahora mismo, escribiendo esto, somos: 133!!! (9 miembros y 124 visitantes.) :O.
Saludos y de nuevo bienvenido dahmer

.