Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #11 (permalink)
HectoryRaquel
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Predeterminado Re: Hola

Cita:
Iniciado por Dahmer Ver Mensaje
Hola.

Llevo más o menos un mes visitando vuestro foro y quería registrarme para saludaros, (ver las fotos) y por aquello de no seguir observando en la sombra.

Escribir no creo que escriba mucho porque aunque me encantan los animales y los gatos (de pelo largo) en especial, por circunstancias personales todavía no puedo tener ningún amigo peludo del que hacerme cargo.
Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno.

Felicitaros por el ambiente fantástico que hacéis entre todos de respeto, colaboración desinteresada pero muy real y ayuda mutua.

Seguiré leyendo(os) y aprendiendo de vosotros. El saber no ocupa lugar y entre todos aportáis mucha información interesantísima acerca de estos animales fascinantes y la mejor forma de cuidarlos para garantizar su salud, comprensión y bienestar.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias con los que queremos aprender.

Encantado de presentarme y (aunque sea a medias) formar parte de esta (verdadera) comunidad.

Un (MUY cordial) saludo.
Dahmer.
Bienvenido seas Dahmer.
Me a gustado mucho lo que has dicho, "Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno".
Espero que vayas colaborando en el foro, te lo pasarás muy bien. Y ya que estoy, hay muchisima gente que visita el foro como usuario no registrado, me gustaría que TODA esta gente, que no le cuesta nada, que se registre y comparta opiniones y lo que sepa o haya aprendido con todos los gatunos de este foro! ya que ahora mismo, escribiendo esto, somos: 133!!! (9 miembros y 124 visitantes.) :O.

Saludos y de nuevo bienvenido dahmer.

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado   Responder Citando