Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #25 (permalink)
cascabel
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

2007, en otro foro, una forera comentaba que le parecía increíble pero que cerca de donde vivía su madre había un sphinx (o como quieras que se escriba) abandonado, ese gato por supuesto no estaba castrado y andaba haciendo hijitos por l pueblo. Al final esa chica adoptó al gatín. Y estoy hablando de uno de los gatos más caros que hay, y ahí estaba, abandonado.

Que te cansa que los que estamos metidos en las protectoras y en las asociaciones pro animales estemos hablando todo el tiempo de lo mismo? A mí me agota que abras los ojos a la gente y te suelten lo que tú estás soltando, que si te gusta un gato vas y te lo compras, y ahí queda eso, proque claro, ese gatito exótico persa (aclárate, o exótico o persa) no lo encuentras en una protectora. Pues por pocas te has pasado me parece a mí y sólo te has quedado en los cristales de las jaulas de las tienda de animales, o en los anuncios de las revistas de gatos, porque yo sí estoy harta de ver exóticos e incluso persas americanos en las protectoras, y siameses puros, de los de la cara en triángulo y un montón de razas que un día fueron comprados y ahí acabaron, algunos encima mutilados de sus uñas delanteras.

Comprendo a una persona que no sabe lo que pasa con los animales en la calle vea uno en una tienda y lo compre, pero sabiendo lo que hay, no, ni lo entiendo ni lo respeto. Porque sabiendo lo que hay no sé cómo les da el corazón de mirar a otro lado.

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado