Cita:
Iniciado por soy_yo_y_que bueno..yo no me compro un gato por lucirme con mis amigos ni nada por el estilo...ace años tube una gatita persa q me la compro mi madre y eramos inseparables...la quise con toda mi alma y murio de viejecita...y respeto completamente tu manera de pensar que no miras ni la raza ni nada pues me alegro por ti,e leido unos temas y x eso ayer abri el post cuando una chica decia q abia comprado una gata persa y q le abia costado 300e ya estaban los comentarios de los gatos de las protectoras,esque yo creo que lo primero q hay que hacer es que las personas que compren los animales o los adopte o se los regalen q nunca los abandonen,si la gente no abandonaria no abria animales en las protectoras...asi qnada ya ando leyendo bastantes temas y eso...el foro esta super bien muy completo.. |
bienvenida/o, al foro... lee las respuestas de la gente del foro a el tema que has abierto, y piensa sobre ello...
ya se ha dicho antes, y lo han recordado Hector y Raquel...una vez que tines en casa un gato, se te olvidacualquier raza, persa, siames o lo que sea... estás atrapado!!!!
esperamos verte por aqui!!!!!!!!!