Cita:
Iniciado por Baldor
"Practicamente" tiene un significado, que modifica a la palabra que viene después, que es "gratis". :-)
Un "donativo" de 100 Euros al adoptar a un gato es llevárselo gratis a casa, pues solo las vacunas ya han costado eso.
|
siempre acaba una siendo una ignoranta de mucho cuidado, a ver si me sacais de la duda: nunca he adoptado un gato en una protectora, ni sé exactamente como se 'materializa' la adopción.
aquí me he podido enterar, que los animales se suelen entregar esterilizados, identificados, vacunados, desparasitados, con contrato de adopción, entrevista previa y seguimiento posterior a la adopción. ya se ha mencionado a la saciedad que es la manera más adecuada tanto para el animal, como para los receptores de tener un animal...
ahora bien. yo entendía que el animal se entregaba pero el adoptante paga los gastos que suponen la esterilización, identificacion, vacunacion y desparasitación. el tiempo, los esfuerzos, el cariño, y el tratamiento de semanas o meses de los cuidadores en la protctora no se pueden cuantificar ni pagar, eso está claro...
por eso,quisiera saber si no se exige el pago de todos esos uidados para asegurar la salud y viabilidad del animal (que no se crie con él, que esté microchipado, vacunado, etc)...
porque entiendo que sería lo más lógico, no????
la diferencia de estos tratamientos en una comunidad autonoma, u otra, ciudad o pueblo es abismal, lo sé por experiencia,pero aún así...no es logico que quien adopta asuma estos gastos????