Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jun-2007   #5 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: La gran experiencia de adoptar

Uys, llevo un dia d enganche total!!!! Con el calor q hace fuera no tengo web.os de salir a la calle, hasta q no den las 8 y baje el calor estare aqui pegadita q me he dado una "jarta" de limpiar y cepillar a los pitufos que he ido a la ducha pareciendo la mujer barbuda, cuanto pelo!!!!
Tienes razon Bicos, tanto si lo compras como si lo adoptas (es algo personal, aunq yo opto por la adopcion) lo importante es el despues de...Ademas no es ningun delito comprar un gato, pienso q si a alguien le apetece una raza especifica de gato o una de perro esta en su derecho de comprarselo!!! Ellos, tanto los adoptados como los q estan a la venta, necesitan un hogar, son tan gatos los unos como los otros!!!!
Pero cuidado con los criadores q algunos van a por la pasta sin importar los partos seguidos de la pobre gata!!! Aqui en Catalunya esta prohibido exhibir a los animales en los escaparates, han de estar en el interior de las tiendas y con un reglamento de medidas por jaula y animal. Claro q una cosa es la ley y otra la realidad.
Mira, despues del dia de Reyes, cada año me encuentro con un monton de gente nueva paseando cachorros preciosos, con unos pedigrees de vertigo, todos son hijos del campeon del mundo ( jajaja) pues a mucho estirar a finales de Febrero ya no vuelvo a ver a los cachorros, se los trago la tierra!!!! Y acabamos encontrandonos los de siempre, unas 12 o 13 personas con perros de mas edad. Triste realidad pero asi es, con los gatos ocurrira lo mismo o peor, pq hay la idea estupida q un gato abandonado se espavila, o sea q los deben echar sin remordimientos!!!
Bueno, despues de la parrafada, me decanto por adoptar y q cada cual es libre de hacer lo q quiera con su bolsillo, mientras se respete al animal.
Os paso la lista de todos los criadores de España, parecen serios pq estan afiliados a la ASFE, Se pasa un buen rato visitandolas. (Me contaron q los criadores regalan sus animales adultos cuando se los quedaron d cachorros pensando q seria un ejemplar 10 para expo o para semental y cria y no ha cumplido las expectativas, tambien cuando no se ha vendido a tiempo y ha pasado d la edad para poder venderlo)
http://www.asfe.net/texto08.html
jajajaja como me enrrollo
dreidre está desconectado   Responder Citando