Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #42 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: pedigree de un gato sphynx hungaro

Cita:
Iniciado por naremi y marco Ver Mensaje
ximisca y dreidre erdon si hemos entendido mal,les paso a contar que a nosotros tambien nos parecio una locura el precio,pero nos pusimos a sacar cuentas y si nos teniamos que desplazar desde canarias a la peninsula nos salia mucho mas caro ademas yo particularmente soy de la idea que en muchos sitios abusan en ciertas fechas y de la ilusion de la gente,ximisca no me creas un mentiroso ni tu ni nadie del foro,ni un creido ya que soy un simple currante de la construccion que en ciertas fechas le quiere hacer un buen regalo a su mujer y a sus hijos,y nuevamente perdon si moleste a alguien
sinceramente creo que como mucha gente habeis obrado de buena fé. solamente queriais un gato de esta raza con vosotros, y no encontrasteis meor manera que comprarlo en esa campaña de el Corte Inglés. Probablemente esas ventas especiales se realizan solo en las Islas.

como habrás comprobado, por tí mismo y por lo que te han dicho otros miembros del foro, quizás has sido victima de una estafa. parece que el precio del animal ha sido desorbitado, y si lo han traido de un país del este, seguramente sea producto de la explotacion y de desaprensivos criadores y comerciantes, que no se paran a mirar las condiciones que sufren estos animales en su viaje.

si yo fuera tú, sin duda alguna acudiría al corte inglés para saber exactemente el origen de tu animal, y no aceptaría cuatro paleles fotocopiados en hungaro u otro idioma que no fuera el español. ademas me informaria en una asociación de consumidores, porque por loque me cuentas es todo muy extraño.

suerte!
zortekento está desconectado   Responder Citando