Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2008   #44 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: se que este tema va a crear polemica pero...es mi opinion.

Por favor,no calentar los animos. ella ha hecho lo que ha hecho. ha puesto un anuncio a cambio de un gato. ya está. no se puede volver para atrás.

hay un gato que tene un hogar, y ya está. a mi personalmente me duelen las malas formas, y me molestan. a vecs las cosas no ocurren como queremos que sean, pero sinceramente, creo que no es motivo para 'abucharar' a la gente.

creo que se le ha dicho a 'soy yo y que' lo que pensamos del tema de la adopción la compra, o el intercambio, pero con palabras bruscas no se consigue nada, solo que se sienta no bienvenida/o...ahora solo le queda esperar a que tenga su gatito y le cuide en las mejores condiciones.

es preferible tener en casa un gato de raza comprado en una tienda que no un gato de raza abandonado, y adoptado...no creeis??? esto significará que ese gato no ha sido previamente comprado y posteriormente abandonado... para que ningún gato sea abandonado, hay que concienciar a la gente de que le cuide adecuadamente y se haga responsable del mismo... que más da cómo llegue a las manos de uno... me entendeis lo que quiero decir????
zortekento está desconectado