Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2008   #1 (permalink)
tatianasolis
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miska (que esta esperandome en el Arco Iris) a quien adoro y Alexia gatita adoptada hace 2 meses de
Predeterminado Para mi querido Miska

Hoy han pasado 17 dias que Miska murio. Tenia 8 años. Aun sigo buscando foros, contar mi relacion con el, compartir mi dolor...desesperadamente, como si eso me fuese a devolver a mi querido gato. Era mi reposo, mi paz, mi compañero, iba donde yo iba, no me dejaba ni a sol ni a sombra, pendiente de mi, cariñosisimo, digno como buen siames y como buen gato...Parece que voy mejor pero de repente miro y creo verle y cuando me doy cuenta de que eso no volvera a suceder me derrumbo, a solas, porque parece que no debes de estar mal por un gato. Pero yo lo estoy. Le queria con locura. Su forma de morir, digna, de una enorme sensibilidad, despidiendose durante toda la noche de todos, me acompañara siempre, aunque espero que luego los recuerdos sean mas dulces. No te olvidare Miska. Has sido mi querido gatito, has compartido mucho conmigo y te rindo mi mas sincero homenaje, mi recuero y mi cariño para siempre.
tatianasolis está desconectado   Responder Citando