Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2008   #1 (permalink)
meys_negriss
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
misha y yara
Exclamation creo ke mi vecino a matado a mi gata

ola buenos dias

estoy muy triste porke desde ayer por la mañana mi gata MISHA está desaparecida.creo ke mi vecino la ha matado con una escopeta de perdigones de aire comprimido.
ayer estaba MISHA jugando con mi otra gata COCA cuando salieron al patio de atras correteando y de repente sonaron 2 perdigonazos...COCA entro corriendo y MISHA no volvió. ya ha pasado un dia entero y ella no esta aki.
estoy muy triste ayer estuve todo el dia llorando y oy me e levantado igual con ganas de nada.
Ace 1 mes o asi le puse una denuncia por pegar perdigonazos a las 4 de la tarde segun el por ke los perros ladran.aunke los perritos no ladran...les ponemos bosales y ademas tenemos ke encerrarles en el garaje de mi casa para ke el hombre ese no les aga nada.
lo mas gracioso es ke ayer cuando disparó los perros estaban en el garaje asi ke no tenia escusa.llame a la policia y le pusimos otra denuncia pero la policia no hace nada.
no se ke acer porke esa gata era mi hija la amaba y se me esta exando el mundo encima sin saber ke le a pasado
la he buscado por los alrededores la he mirado en los patios de los vecinos y nada.es muy extraño
y lo peor ke el ombre este no es capaz de DAR LA CARA cuando uno llama a su puerta.
PORFAVOR AYUDADME PORKE NO SE KE ACER
meys_negriss está desconectado   Responder Citando