Re: adoptar vs. comprar Yo no he dicho q si alguien quiere una raza no vaya a quererla luego ehhhh!!!! de todo hay en la viña!!!! Esta claro q quien abandona no entra en forogatos!!!! Hay quien compra a su gato y lo cuida con todo su esmero. Vamos, que no conoceis nadie que tenga gatos o perros comprados???? yo tengo amigos y son un encanto, quiza discrepemos en la forma de ir a su encuentro pero mil veces un gato no abandonado, haya llegado a tus manos por cualquier medio, que un gato abandonado sea de raza, cruce o callejero!!!!
Nadie nace enseñado y nadie es perfecto!!! Por eso deberia haber leyes que prohibieran exhibir animales y/o venderlos en tiendas. En mi C.A. esta prohibido tener animales expuestos en los aparadores, y como hecha la ley hecha la trampa, no estan en los escaparates pero si en el interior de las tiendas. Las medidas de las jaulas tambien estan controladas, tienen mas espacio ahora, pero siguen siendo jaulas y dando la misma pena!!! Este juego es muy peligroso, la compra impulsiva existe y cuando se llega a casa con el animalito puesto, es cuando uno se arrepiente!!!!
Por eso comprendo q a pesar de todo lo q se diga, haya quien sienta este sentimiento de piedad ante una criaturita q te mira con ojos tristes detras de la jaula y compre y abone lo q haga falta. Y el que diga q no ha sentido esta fascinacion ante unos cachorretes en una tienda o no es sincero o tiene el alma de acero. |