Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-abr-2008 #18 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Nueva promoción Royal Canin

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Los mios comen Brekies Excel, no he tenido nunca problema de que se hayan puesto malitos con el pienso o algo y les gusta mucho.
Ahora incluso les he comprado wishkas que les gusta mas aun, y parece que comen mas pienso y no piden tanta latita.
hola Wenda!! yo le daba a Akira también Brekies excel, y por la noche las latitas de whiskas, pero... adopté otra gatita, Natacha, que me llegó con varias infecciones, desnutrida ( y había estado en una casa donde supuestamente la quería y la cuidaba su dueña), y sobre todo con la dentadura fatal, mucho sarro y gingivitis.

la vete me explicó que eso era porque la habían alimentado con malos piensos, y me dijo que Breskis, Whiskas, etc, son lo peor: les ponen mucha porquería para que les guste el sabor a los gatines, pero es comida de muy baja calidad. No les ayuda con el sistema inmunitario, y se les acaba estropeando la dentadura por el sarro y las infecciones...

ahora sólo les doy royal canin, y unas latas del vete que ya miraré la marca porque no me acuerdo...

pa que te hagas una idea, despúes del pastón que me gasté con las infecciones de Natacha, aún me queda hacerle una limpieza de encías y dientes que me costará unos 250-300 euros... que se podía haber evitado si la hubieran alimentado con buena comida...

vale la pena comprarles royal canin...

besotes y ronroneos a tod@s

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando