Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2008   #10 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ya No Les Gusta El Pescadito

Cita:
Iniciado por xavi_y_geno Ver Mensaje
pues esta glotona de la foto SE LO COME TODO!!!! comida animal y humana...... el otro dia le compre una lata 5 estrellas, tenia gambas peladas enteras, cachitos de atun y palito de cangrejo y le duro 2 segundos

en cuanto a la comida humana tiene que olerlo y casi probarlo todo, se come hasta los macarrones!! queso manchego!! patatas fritas!! es una tragona y siempre pide mas y mas, menos mal que su mama la cuida que su papa es muy consentido

eso si, los dos se vuelven locos con las olivas "violadas", los pepinillos y cosas que lleven vinagre pero no le damos casi nunca que no es muy bueno para ellos, porque nikan con el chocolate hay que esconderlo, lo huele y se pone muuuuuuuy pesada para que le demos
me resulta sorpendente, porque los mios nunca han mostrado el mas minimo interes por la comida nuestra... solamente el episodio del brocoli...(????). vuestra gatita es adorable.me encantan los rubitos (o pelirrojos rayados), se la ve muy tierna... sois muy afortunados por tener gatos como ella, que se la ve muy sociable.
zortekento está desconectado   Responder Citando