Hola Bicos, te voy a explicar el significado de mi nick, verás que fácil...
son las primeras sílabas juntas de mis compañeros.
CHES: Chester ; I: Isis ; KA: Katy ; MI: Mina, de unirlas todas viene Chesikami
Mi postura respecto a los temas de los que estáis hablando es la siguiente:
defiendo la adopción por muchísimos motivos para mí, totalmente lógicos. Respeto a quien decida comprar un animal pero no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Mientras exista un solo animal abandonado, maltratado o malviviendo en la calle que necesite una familia y un hogar donde reciba todo el amor que se merece, estaré en contra de la compra y venta de animales. Creo que uno de los motivos del abandono de éstos es su compra.
Soy voluntaria de la protectora de animales, y os prometo que hay un montón de animales abandonados que un día fueron el capricho de las navidades, o cumpleaños...
Personalmente, aconsejaría a todo el mundo que esté pensando en comprar algún animal, que se pase por la protectora de su ciudad o que contacte por internet con las asociaciones o protectoras que hay. Estará salvando dos vidas: la del animalillo adoptado, y la del animal recogido que está vagando por las calles , y que ocupará su lugar.
Bajo mi punto de vista el pedigree es una tontería sin más. Creo que se debe querer por lo que es ,y no por lo que nos gustaría que fuera.
A mí todos los animales me encantan, pero cada vez me declino más por los "sin raza" porque tienen un encanto especial.
El motivo por el que me registré en este foro fue porque no había temas relativos a la cría selectiva, ni compra-venta de animales.
Ahhhh, y ni que decir tiene la opinión que tengo sobre las tiendas de animales... son una vergüenza.
Es mi opinión personal , espero que nadie se me ofenda