Cita:
Iniciado por Wenda Celeno eres una crack. De las mias tb aunque eso de dejar de tocar no me ha gustado eh?
No sabes que razon tienes con lo de las mujeres "fifi", es mas autentico ser del tipo dejame que lleve yo la compra, o cambiar la bomilla y todo eso ahi como hay que ser, unas machotas!!!
De hecho a mi me ha quedado demostrado que hasta se liga mas siendo una chica autentica y con caracter que no una "fifi" que no puede hacer nada sin depender del tio. jajajajaja |
No, no Wenda, tú eres una crack, yo envidio la capacidad que tienen los músicos para practicar durante horas sin cansarse porque les gusta...a mi dejó de gustarme, un día descubrí que me aburría y cuando tu hobby no te llena pues mejor déjalo y búscate otra cosa no?
Sobre lo de ligar, igual ligan más las "fifis" por aquello de que a muchos hombres les gusta sentirse como "el que lleva los pantalones", pero esas relaciones en las que uno siempre está por encima del otro o en las que uno depende del otro para hacer cualquier cosa a mi personalmente no me gustan nada. Las relaciones duraderas y estables son las que se dan entre iguales sin jerarquías...A parte de que siempre he pensado que el que me tenga que querer tiene que quererme como soy, sin "fifadas".
No sé, creo que aunque los años que pasé en el instituto fueron realmente duros han contribuido a hacerme lo que soy ahora y me gusta como soy, con toda mi mala leche incluida...