Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-jul-2007   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado PROGRAMA "CUATRO" CONCURSO GATUNO

Hola a todos. Fin de semana terrible y sin playa. Llueve :'( (a falta de 2 meses para concluir el verano).

Por la noche haciendo zapping en la TV, me engancho a un concurso nacional de gatos en "CUATRO".
Que criaturas más espléndidas, en verdad nunca había visto los entresijos de un concurso de este tipo. Los nervios, la tensión (de los dueños, claro, pues a los gatos no le preguntaron). Que maletas más enormes, sólo para accesorios del gato, que mimos, que decepciones. (impagable cuando los severos jurados le dicen a una señora que su gato tiene un nudo en la cola...) que rabia tenía la pobre.1

El "gardfield ;D" ganador, sin duda era precioso ( y con la voz en off de Boris Izaguirre ), pero su dueño me pareció un poco snob, que si el pedigrí, que si su padre, que si su abuelo, que si le dice la gente que tienen un gato persa como el suyo, y él a vueltas con sonrisa, que no se puede comparar, que el mío tiene pedigrí..

En fin, puedo entender que hay gente que tiene animales para lucir, y acumular trofeos. (Doy por hecho que los quieren más que por este motivo).

Cogí entonces a AIS entre mis manos, lo alcé delante de mi cara y le pregunté..¿tú tienes papás y abuelos famosos?? ..

Por el maullido y la expresión facial, creí entenderle algo como "..dejate de cuentos y ponme algo distinto y sabroso de comer que no sea el pienso de los cojo... ;D ;D".

Salu2,
AIS