Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-abr-2008   #35 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Qué hemos "sido" y que "somos"?

cómo estoy disfrutando este tema!! me encanta porque somos todas tan diferentes y con tanto en común al mismo tiempo, que me emociona, soy así de tontina...

me parece que la más "pijilla" vistiendo soy yo... que si pudiera iría siempre a la última, aunque mi ramalazo de rapera no me lo quita nadie!! mi vida ha sido dura... empecé a trabajar con 16 años y he pasado por todo tipo de trabajos, desde limpiar colegios, a ejecutiva agresiva... ahora soy masajista, jeje, que me gusta más.

no soy fifi, pero me ha encantado la palabra..., me da rabia que los hombres piensen que "no puedo", no puedo qué?????? yo pinto mi casa, cambio enchufes, lijo y barnizo, descargo camiones, trabajo con hombres y me hago respetar, pongo orden entre ellos cuando van de machitos, tengo voz y voto, y aunque peso 52 kilos hago masaje deportivo a hombres de 100 kilos, ex-jugadores de rugby, cuando masajistas hombres no pueden con esas espaldas o esos gemelos... me ha costado que no se rieran de mí cuando me veían dispuesta a trabajar las contracturas de ese tipo de espaldas, pero tengo fuerza,y mucha, para hacer mi trabajo... (ya no se ríen después de los 5 primeros minutos de masaje...)

drei me recuerda a una de mis mejores amigas, jeje, ella era hippi total de comunas... y mi otra mejor amiga es pija total de aspecto, pero con un par de.. muy bien puestos y un coco muy bien amueblado...

a mí me veríais tanto con ropa de cibeles (me la regalan, jejeje!!), gafas gucci y bolsón, o con chandal de rapera, a lo más práctico y a patear calles con mi mp3...

drei... coincidimos en música... todo lo afro me fascina. quiero adoptar un niño africano, y sólo me gustan los hombres negros para relaciones "intimas"..(soy rarita, lo sé...)

pero eso, que me ha gustado mucho el tema, lo que hace el "internete este"

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando