cómo estoy disfrutando este tema!! me encanta porque somos todas tan diferentes y con tanto en común al mismo tiempo, que me emociona, soy así de tontina...
me parece que la más "pijilla" vistiendo soy yo... que si pudiera iría siempre a la última, aunque mi ramalazo de rapera no me lo quita nadie!! mi vida ha sido dura... empecé a trabajar con 16 años y he pasado por todo tipo de trabajos, desde limpiar colegios, a ejecutiva agresiva... ahora soy masajista, jeje, que me gusta más.
no soy fifi, pero me ha encantado la palabra...

, me da rabia que los hombres piensen que "no puedo", no puedo qué?????? yo pinto mi casa, cambio enchufes, lijo y barnizo, descargo camiones, trabajo con hombres y me hago respetar, pongo orden entre ellos cuando van de machitos, tengo voz y voto, y aunque peso 52 kilos hago masaje deportivo a hombres de 100 kilos, ex-jugadores de rugby, cuando masajistas hombres no pueden con esas espaldas o esos gemelos... me ha costado que no se rieran de mí cuando me veían dispuesta a trabajar las contracturas de ese tipo de espaldas, pero tengo fuerza,y mucha, para hacer mi trabajo... (ya no se ríen después de los 5 primeros minutos de masaje...

)
drei me recuerda a una de mis mejores amigas, jeje, ella era hippi total de comunas... y mi otra mejor amiga es pija total de aspecto, pero con un par de.. muy bien puestos y un coco muy bien amueblado...
a mí me veríais tanto con ropa de cibeles (me la regalan, jejeje!!), gafas gucci y bolsón, o con chandal de rapera, a lo más práctico y a patear calles con mi mp3...
drei... coincidimos en música... todo lo afro me fascina. quiero adoptar un niño africano, y sólo me gustan los hombres negros para relaciones "intimas"..(soy rarita, lo sé...

)
pero eso, que me ha gustado mucho el tema, lo que hace el "internete este"