Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-sep-2007   #4 (permalink)
cordobesa75
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco
Predeterminado Re: roqui en la calle

hola! pues claro que se puede pero con correa y poco a poco, no hay que forzar si no te cogera mania y se escondera en cuanto vea que lo quieres sacar a la calle, claro siempre don correa que si no es seguro que se escapa, yo hablo por la gata que te comente, a lo primero se quedaba agachada en el jardin frente a la casa, asustadilla. al cabo de unos dias se escondia en setos o en lo que pillara, asi poco a poco hasta que empezo a "investigar" el jardin, al poco estaba mas suelta. yo te aconsejo que vayas al mismo jardin o parque para que coja confianza, ten cuidado las primeras veces de que no se suba a un arbol . y sobre todo evita a los perros porque como la asusten la llevas clara, ya no querra estar alli. bueno resumiendo, que tome la experiencia como algo relajante y ameno. y lo de pasear un gato como un perrito es seguro, mi padre lo hace y lo conocen por todo el barrio. paciencia con las miradas de los vecinos a lo primero pensaran que se te ha ido la olla, pero tu pasa, anda que no va orgulloso mi padre paseando a su gatita. un saludo y que todo te vaya muy muy bien
cordobesa75 está desconectado   Responder Citando